Matt LeBlanc se queda sin serie de televisión

Matt LeBlanc en 'Episodes'mediaset.es

.

Tras su gran éxito de hace más de una década en Friends y su reciente fichaje por el programa de coches de la BBC Top gear, la realidad le ha recordado a Matt LeBlanc que no todo puede salir como se espera. La cadena estadounidense Showtime ha decidido cancelar Episodes, la comedia en la que actualmente trabaja y a la que solo le queda una temporada, la quinta, por delante.
Los últimos capítulos de Episodes comenzarán a rodarse esta semana en Londres y se estrenarán en 2017.
Showtime ha confirmado la cancelación de su ficción esta semana, pero lo cierto es que su cese lleva rumoreándose desde diciembre, fecha en la que LeBlanc tuiteó que rodaría una temporada más.
Episodes es una comedia angloamericana en la que una pareja profesional y sentimental de guionistas británicos formada por Sean y Beverly Lincoln (Stephen Mangan y Tamsin Greig) viaja a los Estados Unidos para rodar el remake de su serie.
Pronto descubren que tendrán que lidiar con las presiones de la cadena y de su actor principal, el mismísimo Matt LeBlanc, quien interpreta una parodia de sí mismo.
Matt LeBlanc es, en Episodes, un arrogante y a la vez patéticamente entrañable actor que acepta el papel en una serie solo por su amor hacia el dinero.
En la cuarta temporada, estuvo a punto de aceptar otro papel en el que realmente creía, pero finalmente decidió seguir trabajando en la serie del matrimonio Lincoln. En la quinta y última temporada, que ha comenzado a rodarse en Londres, se arrepentirá de esta decisión.