Hodor es gay

Hodormediaset.es

.

Kristian Naien, el gigante Hodor en Juego de tronos, ha confesado que es gay. Durante una entrevista radiofónica con el blog Winter Is Coming, el actor no solo ha afirmado que llevaba mucho tiempo a que alguien le preguntara por su sexualidad, sino que ha confirmado que es homosexual.
"Bueno, en honor a la verdad, cuando se habla de 'la comunidad gay', se habla de mi comunidad", explicaba el actor irlandés. Pero no se quedaba ahí; continuaba añadiendo que nunca ha "ocultado su sexualidad a nadie, en toda mi vida. De hecho, estaba esperando a que alguien me preguntara por ello en una entrevista porque es algo que no iba a dejar pasar", según recoge Los Ángeles Times.
"Tuve una infancia en la que me enseñaron a respetar la privacidad de otras personas y su derecho a ser y elegir lo que quieren, y no exijo menos de mí mismo", explicaba el actor.
Kristian Naien también deja claro que "es una parte muy pequeña de lo que soy en general, pero es importante dar un paso al frente y contarlo". De esta forma, el actor se une a lista de famosos que han decidido revelar su condición sexual como es el caso de Ellen Page (Juno) o Wentworth Miller (Prison break).
Esta revelación por parte del actor que da vida a Hodor llega justo cuando los creadores de Juego de tronos, DB Weiss y David Benioff, han confirmado que saben cómo acabará la serie de televisión basada en las novelas de George R.R. Martin.
"Si sabes el final puedes sentar las bases para el final de la serie, y por eso queremos saber cómo termina todo", le decía Benioff a Martin, quien además ha confesado que espera que Juego de tronos tenga, al menos, ocho temporadas.
Martin continúa escribiendo lentamente, por lo que ha afirmado: "Les puedo decir a grandes rasgos lo que voy a escribir, pero los detalles no los he pensado todavía". Aún así "tengo la esperanza de que te sigas poniendo al día conmigo", bromeó.
La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará el 6 de abril en HBO, y al día siguiente en Canal + Series.