Los actores de 'The walking dead' eligen la mejor manera de morir

Andrew Lincoln, Rick en 'The walking dead'mediaset.es

.

Los actores de The walking dead se han hecho a la idea de que sus personajes, a los que Robert Kirkman hace vivir en un constante peligro, pueden morir en cualquier momento. Así, han imaginado cómo sería la muerte ideal de cada uno de ellos y lo han contado en Entertainment Weekly.
Lauren Cohan (Maggie). "Maggie y Glenn están corriendo por un bosque, y hay una horda detrás de ellos, y no hay ningún lugar a dónde ir. Hay un precipicio al final, se cogen de las manos y saltan. Gritan hasta caer al suelo. Hay imágenes congeladas en las que se les ve con los brazos hacia arriba, en el aire, ¡Esperaaaaaaaaaaa!".
Chad Coleman (Tyreese). "Tendría que ser algo que nunca se haya hecho antes. Creo que deberíamos salir con algo increíblemente memorable. Sé que querría que fuese heroico. Todo el mundo quiere irse salvando algunas vidas. Sacrificarme por los demás sería la forma más convincente para mí. Algo del estilo: '¡Iros todos!¡Iros ya!' (risas). Y si no lo hubiese dicho. mucha gente habría muerto. Algo así".
Danai Gurira, Michonne en 'The walking dead'
. Danai Gurira (Michonne). "Creo que tiene que ser una historia realmente buena, lo que hacen siempre en la serie. Querría que fuese algo que exhibiese su complejidad pero también su autenticidad. Michonne no se va a ir sin una pelea épica. Así es como veo a Michonne. No es algo que ella vaya a aceptar fácilmente".
Andrew Licoln (Rick). "Siempre he dicho que no me importa cómo sea, pero quizás un niño podría eliminarme. Es divertido porque ayer estaba en el coche y escribí a Scott Gimple (productor ejecutivo) y le dije: 'Prométeme que, cuando muera, en la secuencia de créditos se oirá la versión de Hurt de Johny Cash'. Y me respondió: 'Obviamente no puedo prometerte eso".
Michael Cudlitz (Abraham). "Dura, que realmente fuese muy dura. Al igual que todos, sé lo que va a pasar. Es diferente a los cómics, pero de alguna manera todo el mundo muere en The walking dead. Espero que su muerte concuerde con su vida, y Abraham lo ha hecho todo de manera difícil".
Steven Yeun (Glenn). "Realmente me gusta lo que se ha dicho (en el cómic). Creo que Robert Kirkman hizo un trabajo increíble con eso. Eso es difícil de superar. Qué manera de sacar a un personaje que ha estado allí durante tanto tiempo, simplemente arrebatándolo de los espectadores y lectores. Y realmente muestra la brutalidad del mundo en que viven. Creo que si tuviese que irme, esa sería una buena manera de hacerlo".

Norman Reedus, Daryl Dixon en 'The walking dead'
. Norman Reedus (Daryl). "Si tuviese elección, simplemente me iría. Veríais cómo me voy por la carretera como Mad Max, y me haría más pequeño, y pequeño, y pequeño. Y de repente, un pequeño perro correría tras de mí por el camino y me seguiría durante el atardecer, y nunca sabríais lo que ha ocurrido. Me iría de esa manera, al estilo '¿Te acuerdas de ese tío? ¿Qué le pasó?".
Melissa McBride (Carol). "Me gustaría saber que Carol es honesta con el mundo. Querría verla cómoda y segura en su visión del mundo, con su habilidad para sentir la necesidad de protegerse a ella misma y a su gente. Y que sea lo suficientemente honesta para que, pase lo que pase, simplemente se vaya y desaparezca. Me gustaría que no tuviese unas últimas palabras, creo que no son necesarias porque ya lo ha dejado claro".