El equipo de 'El ala oeste de la Casa Blanca', con Clinton... menos el presidente Bartlet

Richard Schiff y Allison Janney 'El ala oeste de la Casa Blanca'mediaset.es

.

Hillary Clinton ha pedido al equipo más experto que le acompañe en su camino hacia el 1.600 de Pennsylvania Avenue. Los actores de El ala oesta de la Casa Blanca Allison Janney (C.J. Cregg), Bradley Whitford (Josh Lyman), Richard Schiff (Toby Ziegler), Dulé Hill (Charlie Young), Joshua Malina (Will Bailey) y Mary McCormack (Kate Harper) vivirán con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos su campaña en el Estado de Ohio durante este fin de semana.
Este peculiar tour pasará por las ciudades de Cleveland, Toledo, Dayton y Columbus.
A Clinton le faltarán, no obstante, los consejos del presidente Bartlet. Martin Sheen no participará en esta campaña, pese a que es abiertamente demócrata y a que ha intervenido en uno de los vídeos propagandísticos de la candidata demócrata, dirigido por Joss Whedon (Buffy cazavampiros).
Arropada por el equipo de El ala oeste, la líder demócrata regresa a la campaña tras sus problemas de salud, la polémica por haberlos ocultado y los ataques de su rival, el deslenguado Donald Trump.
Las últimas encuestas mostraban un aumento de apoyos para el candidato republicano Donald Trump.
Mary McCormack en 'El ala oeste de la Casa Blanca'


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.