Los niños de 'Modern family' quieren ganar como los mayores

Modern familymediaset.es

.

El reparto de Modern family ha conseguido la esperada subida de sueldo que hace unos días exigía a la cadena Fox. Esta particular familia ficticia, que pretendía llevar a la cadena a los tribunales, ha renegociado su contrato respecto a sus ganancias para la sexta temporada.
Según The Hollywood Reporter, a los cinco protagonistas -Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet-, que ganaban 65.000 dólares por capítulo (53.000 euros), no les ha hecho falta acudir a los tribunales; y ahora, con el nuevo trato, tendrán incluso ingresos extra.
Su intención era recurrir ante los juzgados de Los Ángeles alegando que los contratos eran ilegales puesto que violaban la Ley de California de Siete Años, que impide compromisos superiores a esta duración.
Ahora son los actores más jóvenes del elenco los que se plantean si su sueldo es el más justo, puesto que es bastante más bajo que el de los veteranos con los que comparten plano.
Rico Rodriguez, Nolan Gould y Ariel Winter renegociarán su contrato con Fox en los próximos días para aumentar sus actuales ganancias, que van de 8.000 a 9.700 euros por episodio desde la primera temporada.
Ed O'Neill -que encarna al marido de Vergara en la serie- fue el único que no presentó una queja inicial porque su salario (85.000 euros por episodio) era superior al del resto. Sin embargo, el actor se unió a sus compañeros por solidaridad y ahora ganará 140.000 euros por capítulo en la sexta temporada.
Con respecto a la protagonista colombiana, Sofia Vergara, de la que recientemente se supo que es la actriz mejor pagada del mundo de la televisión, ahora puede presumir con más motivo de su gran sueldo, ya que pasará de cobrar 49.000 euros a ingresar 97.000 euros por episodio grabado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.