La doctora Callie Torres deja el Sloan Memorial Hospital

sara ramirez, grey's anatomymediaset.es

.

Sara Ramírez, la actriz mexicana que durante más de diez temporadas ha dado vida a la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, deja la serie. Fueron la propia Ramírez y Shonda Rhimes, la creadora de la ficción que en España emite en abierto Divinity, quienes anunciaron el adiós del personaje en sus respectivas cuentas de Twitter.     
"Estoy muy agradecida de haber pasado mis últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y (la cadena) ABC, pero ahora, estoy tomándome un tiempo libre", anunció la actriz en su cuenta de Twitter el jueves 19 de mayo.
"Ha sido increíble trabajar para Shonda y seguiremos en contacto. Le mando un saludo con todo mi cariño a Ellen (Pompeo) y al resto del elenco y equipo. Espero formar parte de la familia Shondaland (productora de Rhimes) para siempre", dejó escrito la intérprete en otra publicación.
A su vez, Rhimes también comentó su salida del Sloan Memorial Hospital: "La doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace como una década y no puedo estar más orgullosa y feliz por su trayectoria. Su personaje ha inspirado a millones de seguidores todas las semanas. Pero se merece un descanso. Echaré de menos a Callie, pero estoy emocionada por el futuro de Sara. Siempre tendrá un hogar en Shondaland".
Algunas fuentes del portal Variety afirman que el abandono de la actriz fue totalmente voluntario. Anatomía de Grey acaba de finalizar la 12ª temporada y está negociando la renovación de los contratos de sus actores habituales. Según la publicación estadounidense, Ramírez nunca llegó a cerrar un acuerdo para continuar en la serie.
sara ramirez, grey's anatomy
Además, Ramírez ha dejado entrever que podría volver a la ficción, ya que su salida es temporal. Los tuits de Rhimes también indican que la puerta está abierta para la actriz en el caso de que quiera volver, y que no la matará.
En su momento, fue la propia intérprete la que alimentó las especulaciones de los fans, dejando una misteriosa publicación en las redes sociales el mes pasado. "La doctora Callie Torres se siente arropada... ¡Gracias a todos por una experiencia enriquecedora y una montaña rusa inolvidable!", escribió.
sara ramirez, grey's anatomy
La intérprete se incorporó en la serie al final de la segunda temporada como el pasado amoroso del doctor O'Malley, interpretado por T. R. Knight., con quien tuvo un hijo y el inicio de un romance apasionado con Arizona Robbins (Jessica Capshaw).
Pronto se convirtió en un personaje recurrente de la historia, con una ficha al nivel de Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr, actores presentes desde el piloto de la serie.
sara ramirez, grey's anatomy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.