MTV recupera los gritos de 'Scream'

'Scream'mediaset.es

.

La adaptación televisiva de Scream ya tiene reparto y director. Willa Fitzgerald, Amy Forysth, John Karna, Carlson Young y Amadeus Serafini son los encargados de llevar la película de terror a MTV, bajo la dirección de Jamie Travis.
MTV y Dimension TV han anunciado que el director de Para pasar un buen rato, llama..., Jamie Travis, será quien se ponga detrás de las cámaras del piloto de Scream.
Sobre la elección del reparto de la nueva apuesta televisiva de MTV, la presidenta de programación de la cadena, Susanne Daniels, ha explicado: "Estamos muy emocionados. Scream es una franquicia icónica y MTV es la red perfecta para adaptarla a la televisión".
"Scream ha sido una de nuestras franquicias más grandes y apreciadas, y estamos encantados con este siguiente capítulo, que permite continuar su historia en MTV", añadía el co-presidente de The Weinstein Company y Dimension TV.
'Scream' MTV
La serie, con un guion de Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes criminales, Revenge), contará con Jill E. Blotevogel (Ravenswood) como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein.
Willa Fitzgerald (Alpha house, Royal pains) interpreta a Emma Duval, una bella joven cuya popularidad oculta una timidez e inteligencia natural. Su nueva vida dentro del grupo de moda la distancia de su mejor amiga de la infancia, Audrey.
Amy Forsyth (Reign) es Audrey Jensen. La hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser directora de cine.
Carlson Young (Key & Peele) interpreta a Brooke Maddox. La carismática líder del grupo popular cuya personalidad oscila entre la ternura y el sex appeal.
'Scream' MTV
John Karna (The neighbors) es Noah Foster. Un genio de la informática con un vasto conocimiento de la cultura pop y el mundo de la tecnología. También es el mejor amigo de Audrey.
Amadeus Serafini interpreta a Kieran Wilcox, uno de los personajes principales del piloto. Kieran es el chico nuevo y misterioso de la ciudad, y además tiene un lado oscuro.