'Fear the walking dead': "Abrochaos los cinturones"

Fear The Walking Deadmediaset.es

.

AMC ha comenzado a grabar en Vancouver (Canadá) Fear the walking dead, spin-off de la serie de zombis que proseguirá el trabajo en Los Ángeles. Tras The walking dead, Robert Kirkman asume la producción ejecutiva de la nueva ficción junto a Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson. La primera temporada está compuesta de seis episodios de una hora y se estrenará en todos los canales de AMC en el mundo a finales del verano.
Fear the walking dead se traslada al aterrador comienzo de The walking dead, según Kirkman. "Un momento en que el peligro acechaba en cada esquina y lo más probable era que te matasen debido a tu absoluta ignorancia del mundo, rápidamente cambiante, que te rodeaba. La apuesta va a ser más grande y más intensa: vamos a mostrar a la gente la locura de una civilización que se derrumbaba mientras Rick Grimes dormía. Abrochaos los cinturones".
"Estamos muy contentos de poder continuar este viaje apocalíptico, mostrando la destrucción de la sociedad a través de los ojos de una familia desestructurada. Hemos reunido un elenco y un equipo estelar para contar nuestra historia y va a ser una gran aventura", afirma Erickson.
Fear the walking dead está localizada en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y tramas. La serie está protagonizada por Kim Dickens (Sons of Anarchy) en el papel de Madison; Cliff Curtis (Missing, Gang related) como Travis; Frank Dillane (Harry Potter) encarnando a Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the storm) como Alicia. Completan el elenco Elizabeth Rodriguez (Orange is the new black), en el papel de Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal), que interpreta a Ofelia.