Los zombis solo pueden decir dos 'fuck' por temporada

El actor Jeffrey Dean Morgan (Negan), en una escena de la séptima temporada de 'The walking dead'mediaset.es

.

En un mundo post-apocalíptico, todas las instituciones han caído, pero el respeto a hablar sin palabrotas por si hay niños escuchando, no. Después de arduas negociaciones, la cadena AMC permitirá a The walking dead decir fuck (joder)... dos veces por temporada. Los guionistas tendrán que elegir bien el momento para hacer uso del taco.
La octava temporada de The walking dead llega el 22 de octubre a la televisión. Y lo hará celebrando una pequeña victoria ante la censura, como ha revelado Dave Erickson, showrunner de Fear the walking dead, mientras hablaba sobre el tema en una entrevista para Comic book.
"Te dejan decir un número concreto de palabrotas y tienes una lista de las cosas que tienes prohibido hacer. Creo que fue mi coordinador de guión el que me avisó de un correo electrónico. Una especie de memorándum en el que se nos informaba de que ahora podemos decir fuck dos veces en toda una temporada. No sé en qué momento han decidido permitirlo, pero lo hicieron", confesó Erickson.
Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) es el que más debe alegrarse ante esta noticia. Y es que no fueron pocas las críticas al hecho de que el villano no fuese tan malhablado como en la novela gráfica de Robert Kirkman.
Cuesta mucho pensar que el brutal propietario de Lucille (su bate de béisbol) no será uno de los personajes que se apropie de, al menos, uno de esos dos fuck.