El Seattle Grace seguirá atendiendo pacientes

Anatomíamediaset.es

.

Los seguidores de Anatomía de Grey y Sin cita previa pueden estar tranquilos. Las dos series ambientadas en el mundo de la medicina continuarán al menos una temporada más. Así lo ha confirmado su creadora, Shonda Rhimes, quien asegura que "la propia cadena no ha dicho nada de poner punto y final a estas series esta temporada". "Ni siquiera ha sido una preocupación, sabía que Anatomía iba a pasar y a seguir más allá de esta temporada", adelanta la guionista a TvGuide.
La serie protagonizada por Meredith Grey alcanzará su novena temporada, mientras que Sin cita previa rodará la sexta. Según Rhimes, llevar tantos años en pantalla no afecta a los guiones. Al ser preguntada acerca de si en la serie de médicos existe una cierta escasez de ideas, Rhimes garantiza que se "seguirá con el show mientras a la audiencia le siga pareciendo interesante". Tiene nuevas tramas en mente para los chicos del Seattle Grace.
Como ya adelantó Paul Lee, directivo de la cadena ABC, donde se emite la serie, "la ficción está en su mejor momento". Otra cosa es lo que suceda con el reparto original, sobre cuyo futuro hay "mucha incertidumbre".
"Se ha barajado la posibilidad de hacer un flashback con la historia de Addison, Derek y Mark. Francamente, el mayor problema no es no encontrar una Addison joven o un Mark joven, es no encontrar a un joven Derek. Encontrar a ese actor me parece lo más difícil de mundo", revela Rhimes.
Lo que sí tiene claro su creadora es que la historia de Derek y Meredith seguirá hacia adelante, porque, como ya ha dicho, "ni siquiera" puede "imaginar la serie sin ellos".