Angela Bassett se reencuentra con Whitney Houston en un filme de Lifetime

Whitney Houstonmediaset.es

.

Lifetime ha desvelado quién estará detrás de las cámaras en su película sobre Whitney Houston. La elegida ha sido la nominada al Oscar Angela Bassett, quien recientemente ha participado en la terrorífica ficción de FX American horror story encarnando a la reina del vudú, Marie Laveau.
Angela Bassett y Whitney Houston coprotagonizaron Esperando un respiro en 1995, por lo que Bassett conoce de primera mano el trabajo de la cantante, quien falleció hace dos años, y se enfrentará a su primer trabajo tras las cámaras con este proyecto.
La cinta, bajo el provisional título Whitney Houston, narra la relación entre la icónica cantante, actriz, productora y modelo, y el también cantante y compositor Bobby Brown. La trama arranca en el momento en el que se conocieron, en la cúspide de la fama de Houston, pasa por su noviazgo y llega a su matrimonio.
"Tengo un gran aprecio a Whitney y Bobby, sus logros y su talento son increíbles", afirma Bassett. "Siento gran responsabilidad al narrar su historia y estoy muy emocionada de tener esta primera oportunidad detrás de las cámaras con ellos", explicaba la actriz a Entertainment Weekly.
Whitney Houston, producida por la Compañía Sanitsky y bajo el guion de Shem Bitterman, tiene previsto su estreno en 2015.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.