Angus T. Jones se disculpa tras decir que 'Dos hombres y medio' es "una porquería"

.

Angus T.Jones, el más joven de los protagonistas de Dos hombres y medio, se ha puesto estos días en el disparadero tras unas polémicas declaraciones sobre la serie. Y como no podía ser de otra manera, Charlie Sheen se ha hecho eco de las palabras del actor para echar más leña al fuego.
"Es una porquería". Así se refería Angus T.Jones a la serie que le da de comer -y muy bien- desde hace más de 10 años. El joven intérprete, de 19 años, ha crecido entre las bambalinas de esta producción a la que ahora ha defenestrado. "Jake no significa nada. Es algo inexistente", ha dicho el actor sobre su personaje.
"Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo", llegó a aconsejar en un vídeo colgado en YouTube. "Estoy en la serie pero quiero dejar de estarlo. Por favor, dejad de verla y de llenaros la cabeza con porquerías".
No contento con esto, el actor continuó diciendo que la serie "no es entretenimiento". "Hay que investigar los efectos de la televisión sobre el cerebro, y prometo que tendréis una nueva visión sobre lo que veis", recoge The Hollywood Reporter.
Pero, tras la parrafada que se marcó en el vídeo, ahora llegan los arrepentimientos y su mea culpa no se ha hecho esperar. Un día después de la tormenta, Angus T. Jones se excusa por sus palabras. "Pido perdón si lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis colegas además de poco aprecio hacia la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido", afirmó el actor que asegura que esa nunca fue su "intención".
"Tengo el máximo respeto hacia toda la maravillosa gente de Dos hombres y medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia", añadió.
Pese a las disculpas, Charlie Sheen no ha perdido la oportunidad de entrar a valorar las palabras del protagonista de la serie: "Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y se acabaron suicidando, está clarísimo que la serie está maldita".
Así se ha despachado Sheen al escuchar las palabras del chaval y saber que estaba influenciado por el grupo religioso al que pertenece, Forerunner Chronicles. De hecho, en el vídeo en el que arremete contra la serie aparece junto a su líder, Christopher Hudson, que ya es conocido en Estados Unidos por su discurso anti-Obama y anti-gay.
Por el momento, los productores de la serie no han tomado cartas en el asunto y lo único que se sabe es que Angus T. Jones no aparecerá en los dos siguientes capítulos, eso sí, por una "casualidad", han aclarado.