'The walking dead' estrena la tercera temporada en EEUU con récord

Los humanos comienzan a ser más peligrosos que los zombismediaset.es

.

The Walking Dead continúa batiendo récords. La serie de AMC arrancó su tercera temporada en Estados Unidos arrasando en audiencia. El debut del pasado domingo congregó frente al televisor a nada más y nada menos que a 10,9 millones de espectadores.
La serie continúa así con la tendencia que ya marcó a finales de la anterior tanda de capítulos, cuando batió su propio récord al congregar a 9 millones de televidentes. El primer capítulo de la nueva etapa se ha convertido en el episodio más visto de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.
Este capítulo es la emisión más vista de una serie dramática en la historia del cable. La nueva entrega, que se emitió a las 9, a las 10 y a medianoche recopiló un total de 15,2 millones de espectadores a lo largo de la noche.
Charlie Collier, presidente de AMC ha dado las gracias a los espectadores de la serie por el éxito que está logrando. Collier ha declarado que "nos sentimos muy honrados de que la mayor parte de la audiencia adulta haya visto AMC". "Mucha gente, a ambos lados de las cámaras, ha trabajado duro en este proyecto, y les agradezco y felicito por su gran contribución", ha añadido.
La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, no ha parado de captar espectadores desde que su primera temporada se estrenara en octubre de 2010. AMC consigió 5,4 millones de espectadores durante el debut de la serie, alcanzando los 7,3 millones en el estreno de su segunda tanda de capítulos.