'Bates Motel' abre la puerta en EEUU con éxito

bates motelmediaset.es

.

Bates Motel ha arrancado con buen pie en Estados Unidos. La precuela televisiva de Psicosis, el clásico de Alfred Hichcock, ha conseguido captar a más de 4 millones de espectadores. Según informa The Hollywood Reporter, la ficción fue vista por 3 millones de espectadores en su primera emisión, alcanzando los 4,6 millones a lo largo de la noche.
Además Bates Motel se ha convertido en el segundo mejor estreno de una ficción para A&E, la cadena que emite la serie, sólo por detrás de Longtime, un western que vio la luz el pasado verano.
Sin embargo Bates Motel ha superado a Longtime en el número espectadores adultos entre 18 y 49 años, el rango de edad más codiciado por los anunciantes. Así, la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga ha captado a 1,6 millones de personas de estos años, frente a las 800.000 que vieron el western.
Bates Motel narra los acontecimientos anteriores a los hechos ocurridos en el clásico de Alfred Hichcock. Así la ficción se desarrolla durante la adolescencia de Norman Bates y podremos descubrir cómo llega a ser un psicópata asesino.
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) da vida a Norman, mientras que la nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) encarna a su madre, Norma. El reparto de la ficción lo completan Max Thieriot (Jumper), Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero) y Nestor Carbonell (El caballero oscuro).
Anthony Cipriano (El fin de la inocencia) es el creador y guionista de Bates Motel. La ficción cuenta además con Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) como productores ejecutivos.