El autor de 'Juego de tronos' destruirá Poniente si los fans le siguen acosando

George RR Martinmediaset.es

.

"Si realmente me siento presionado usaré el cometa rojo. Lo lanzaré sobre Poniente y acabaré con todas la vidas". Así de tajante, y amenazante, se ha mostrado George R.R. Martin ante los seguidores de Juego de tronos que no cesan de apremiarle para que acabe su próxima novela.
Primero lo hizo por las buenas... y ahora avisa también por las malas. A principios de este mes, el creador de las aclamadas novelas de Canción de hielo y fuego ya advirtió a todos sus seguidores que dejaran de acosarle para que terminara cuanto antes su sexto volumen, Vientos del invierno, alegando que era "un escritor lento".
Pero a pesar de su advertencia, Martin sigue siendo presionado por los más devotos de su universo. Y al aclamado escritor se le va acabando la paciencia.
Durante esta semana, Empire organizó un encuentro digital con sus lectores en el que George R.R Martin tuvo que contestar a la eterna pregunta sobre cuándo publicará por fin el sexto libro. Una cuestión a la que Martin contestó, una vez más: "¡Cuando esté terminado!".
Otra de las grandes incógnitas para todos los seguidores de Juego de tronos era cómo podría cerrar una historia con tantos frentes abiertos en tan solo dos libros. A ésta, el escritor quiso ser más claro y espetó que haría "dos libros grandes, de 1.500 páginas cada uno. Lo que hace un total de 3.000 páginas".
Pese a todo, los fans no cesaron en seguir preguntando si todavía quedaba mucho tiempo para su próxima novela. Y así, un ya cansado George R.R Martin lanzó un mensaje tan amenazante como conciso: "Ya sabes, si acabo realmente presionado tengo ahí ese cometa rojo, lo lanzaré y destruirá todo Poniente acabando con todas sus vidas".
Pero por el momento, los seguidores de Juego de tronos pueden respirar tranquilos, pues el creador de la aclamada ficción de HBO también detalló que ya tiene más o menos claro cuál será el devenir de la historia.
"Sé el final, el de los personajes principales, y sé los principales puntos de inflexión y acontecimientos de los libros. Los puntos álgidos de cada uno", declaró Martin.
La curiosidad de los seguidores más devotos continuó preguntando a Martin. Así, algunas cuestiones estuvieron centradas en la posibilidad de que él mismo hiciera un cameo en algún capítulo de la serie.
El afamado escritor aseguró que ya había filmado un cameo que, finalmente, no fue emitido. Pero, aún así, George R.R Martin estuvo dándole vueltas a la idea de haber sido "una cabeza clavada en una pica", pero aseguró que la producción era demasiado cara.
Juego de tronos encara ya el final del rodaje de su cuarta temporada, que se estrenará a finales de marzo de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, se ha visto en Canal+.