Demanda a 'The big bang theory' por despedirle tras cumplir 50 años

The big bang theorymediaset.es

.

El ayudante de dirección de la comedia The big bang theory Christopher Klausen ha demandado a la productora de la serie, Warner Bros Television, por conspirar para echarlo del equipo tras cumplir 50 años.
No es ningún secreto que en Hollywood la edad importa, y no solo en el caso de actrices o actores. También influye en los guionistas, directores y el resto del equipo creativo.
El último en sumarse a esta polémica es Christopher Klausen, quien ha demandado a Warner Bros Television. El exasistente de dirección de la comedia asegura que tras cumplir 50 años el estudio y algunos miembros del equipo de producción fueron recortando su trabajo hasta que, finalmente, y de forma ilegal, terminaron su contrato tras la octava entrega de la sitcom, según recoge The Hollywood Reporter.
Con títulos como Arnold (Diff'rent strokes) y El príncipe de Bel Air a sus espaldas, Klausen ha trabajado como asistente de dirección y director de escena durante más de 30 años en la televisión. Klausen se incorporó a The big bang theory en 2007 como segundo asistente de dirección del episodio piloto.
La demanda de Klausen incluye desde la sexta temporada de la serie hasta la octava, tras la que finalmente fue despedido. Durante este periodo sus labores fueron mermadas, hasta que tan solo interactuaba con los actores de la serie y su nombre desapareció de los títulos de crédito.
La sitcom, que en marzo del pasado año fue renovada por tres temporadas más, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard, tendrá al menos diez temporadas. Seguirá en la parrilla de CBS al menos hasta 2017.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.