Ben Affleck odia 'Homeland' porque descartó dirigirla

Ben Affleckmediaset.es

.

Ahora triunfa en las carteleras con Argo, su tercera película como director y favorita para los Oscar, pero Ben Affleck también podría acumular éxitos en televisión. Pero el actor y director dijo "no" cuando le propusieron dirigir el episodio piloto de la multipremiada Homeland. A Affleck le pareció que la serie protagonizada por Claire Danes no era lo suficientemente buena como para ponerse al frente del primer capítulo. "Estaba seguro de que esa serie nunca llegaría a nada", reconoce en declaraciones a The Huffington Post.
Definitivamente, se equivocó y él mismo asume sus pocas dotes como adivino e incluso bromea con ello: "Ahora odio la serie. No la he visto nunca". "Eso sí, este año me pienso apuntar a dirigir los pilotos de 14 series nuevas", continuó.
Además de pensar que Homeland no tenía mucho futuro, Affleck tenía otra razón de peso: su familia. Y es que según ha reconocido, él y su mujer, Jennifer Garner, tienen un acuerdo. El trato consiste en que si uno de los dos está trabajando el otro se queda con los niños y para cuando a Affleck le ofrecieron dirigir el episodio era a Garner a la que le tocaba trabajar.
Así que, Affleck ha perdido la oportunidad de dirigir la serie con más galardones de los últimos Emmy y la que el pasado domingo batió todos los récords de audiencia del canal donde se emite, Showtime.