NBC prepara 'La hora de Bill Cosby' 2.0

La hora de Bill Cosbymediaset.es

.

Muchos pensarán que a los 76 años no se puede hacer otra cosa que cuidar de los nietos, vivir alejado de las preocupaciones del trabajo, las prisas y el estrés. Muchos sí, pero Bill Cosby ha decidido que ya es hora de volver a la televisión.
El actor norteamericano está preparando un nuevo proyecto en el que volvería a ser el protagonista. La serie en cuestión sería una comedia dirigida para toda la familia.
Tom Werner sería el productor, un gran amigo del actor desde que produjese la serie que le catapultó a la fama, La hora de Bill Cosby (1984).
NBC es la cadena que emitirá esta nueva aventura profesional.
Aunque aún no hay un episodio piloto la cadena sí ha comentado que se buscan guionistas para el proyecto, que muestra a Cosby como el patriarca de una familia multigeneracional con los problemas típicos de una familia, el matrimonio y la paternidad.
Este será el gran regreso de Cosby a la televisión después de permanecer retirado de ella 14 años. Durante todo este tiempo el cómico se ha dedicado a escribir para series como Little Billy y Fatherhood, donde también ha realizado las tareas de producción y compositor.