Selena Gomez produce su 'biopic' para Lifetime junto a Kevin Spacey

Selena Gómezmediaset.es

.

La vida de Selena Gomez saltará a la televisión en un drama para Lifetime. La joven cantante será además la productora de esta serie autobiográfica. Para ello se ha asociado con uno de los actores más aplaudidos, el protagonista de House of cards, Kevin Spacey, además de con otros productores con larga trayectoria televisiva, como Dana Brunetti -socio de Spacey-.
La producción, que todavía no tiene título, relatará la vida de Gomez a través de su carrera musical y la vida con su familia y amigos en Los Ángeles.
Un relato muy parecido al de la serie Entourage, inspirada en la vida del polifacético Mark Wahlberg, que triunfó durante ocho temporadas en HBO.
Éste no es el único proyecto para televisión de la ex de Justin Bieber.
La polifacética estrella se ha dado cuenta del buen momento de la industria televisiva y producirá además la serie Por 13 razones para la plataforma en streaming Netflix, una adaptación de la novela juvenil homónima de Jay Asher, que se ha concebido al estilo de la serie musical Empire y en el que una joven deja grabadas 13 cintas en las que explica los motivos por los que se ha suicidado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.