George Clooney entra en 'Downton Abbey' por una buena causa

George Clooneymediaset.es

.

George Clooney aparecerá en un capítulo especial de la serie Downton Abbey. El actor y director tendrá un pequeño papel en un episodio solidario que se enmarca dentro de la iniciativa Text Santa, una campaña de recaudación de fondos de la cadena británica ITV.
Este especial de Downton Abbey se estrena en Navidad. No se han desvelado muchos detalles acerca de la participación de Clooney en la serie, aunque TV Guide ha informado de que interpretará a uno de los invitados de una boda celebrada en la mansión de la serie.
Curiosamente, hace un tiempo se especuló con la posibilidad de que el actor estadounidense hubiera elegido esta localización para contraer matrimonio con su novia, Amal Alamuddin, un rumor que el tiempo acabó poniendo en su sitio.
Este pequeño papel supone el regreso de Clooney a la televisión, medio que le hizo saltar a la fama con el doctor Doug Ross de Urgencias. En 2009 volvió a ponerse la bata de médico para la última temporada de aquella serie de médicos.
Clooney ha interpretado a diversos doctores a lo largo de su carrera televisiva.  Aparte del pediatra Doug Rosss, interpretó en 1998 a un nuevo médico en Murphy Brown, y tres años antes se vistió la bata y se colgó el estetoscopio en Friends.
Esta vez se vestirá de época en la quinta temporada de Downton Abbey, que ITV estrena en el Reino Unido el 21 de septiembre.