Michelle Obama se pone en forma en 'Parks and recreation'

Michelle Obamamediaset.es

.

La más popular inquilina de la Casa Blanca se dejará ver en un episodio de Parks and recreation. La cadena NBC anuncia que la primera dama de  Estados Unidos, Michelle Obama, hará un cameo en el episodio final de la sexta temporada de la comedia.
Según informa The Hollywood Reporter, el capítulo en cuestión, titulado Moving up y rodado a finales de febrero en Miami, se emitirá el próximo 24 de abril en NBC. La temática central girará en torno a la lucha contra la obesidad infantil.
En el episodio, la esposa de Barack Obama, quien lanzó una iniciativa en 2010 llamada Let's move (Movámonos) para mejorar la salud de los menores estadounidenses, se mostrará satisfecha con las inversiones en programas para combatir la obesidad en las escuelas.
Michelle Obama se convierte así en la última figura política invitada en la ficción protagonizada por Amy Poehler. Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos; Newt Gingrich, candidato a la nominación presidencial del Partido Republicano de 2012; John McCain, senador republicano por Arizona; o Barbara Boxer, senadora del Estado de California, son algunas de las figuras de relevancia mediática que han realizado breves apariciones a lo largo de las seis temporadas que la serie lleva en antena.