Stephen King escribe su cameo en 'La cúpula'

Stephen Kingmediaset.es

.

La segunda temporada de Under the dome (La cúpula) parece guardar muchas sorpresas, pero la más impactante es la aparición de Stephen King, escritor de la novela en la que se basa la serie, en el primer episodio de la nueva tanda.
La ficción de CBS se ha convertido en la "nueva serie de más audiencia en la televisión abierta y es uno de los tres dramas más vistos del mundo, uniéndose a CSI y NCIS", según informa Variety.
Este medio es el que ha revelado la aparición estelar de King en el primer episodio de la nueva entrega de Under the dome, que se emitirá el próximo 30 de junio en Estados Unidos. "Esta temporada incluirá un personaje digital capaz de comunicarse con las personas atrapadas en la cúpula", explica.
"Stephen King en realidad tiene un cameo en el primer episodio... Es muy divertido estar con él. Tiene grandes ideas y me encanta que los frigoríficos y las estufas se conviertan en el nuevo enemigo", explica el productor ejecutivo, Neal Baer.
"A los guionistas les encanta que esté tan implicado. Lee cada guion", añade Baer, haciendo referencia a que el propio King ha desarrollado el guión del primer episodio de la segunda temporada, en el que tendrá lugar su aparición.
Baer también ha explicado que habrá una lucha entre la ciencia y la fe en la próxima tanda de episodios, relacionada con la introducción del personaje al que dará vida Karla Crome.
Además, la segunda temporada de Under the dome tiene una nueva imagen, en la que podemos ver cómo el campo de fuerza ahora es magnético.
Pero éste no será el único problema al que los habitantes de la cúpula tendrán que hacer frente. Neal Baer ha hecho alusiones al potencial de algunos miembros del reparto y a la muerte de uno de los personajes más queridos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.