'Juego de tronos' regresa a Canal + el 9 de abril

.

Según se acerca la fecha del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos se van conociendo más detalles de la nueva tanda de capítulos. Ahora HBO ha sacado a la luz un making of de la serie, que incluye tanto imágenes inéditas como entrevistas con miembros del equipo técnico.
En el vídeo se puede ver a Heather Greenlees y Tom Still, directores artísticos de la serie, y Robert Boake, encargado de las localizaciones, hablando sobre la nueva etapa de la ficción. También a uno de los nuevos personajes, Jojen Reed, apodado el pequeño abuelo, a quien da vida Thomas Brodie-Sangster (Love Actually).
Además algunos rostros conocidos también hacen su aparición: Arya Stark, a quien da vida Maisie Williams (The Secret of Crickley Hall); Jon Nieve, interpretado por Kit Harington (Silent Hill 2), o Tyrion Lannister, en cuya piel se mete Peter Dinklage (Un funeral de muerte).
En la tercera temporada de Juego de Tronos, los responsables del drama han decidido alargar la tanda de capítulos en una hora de duración. Según reveló David Benioff, uno de los creadores de la serie a EW, ese tiempo extra no constituirá un capítulo aparte, sino que se dividirá entre todos los episodios, sumando cinco minutos más a cada uno.
Así, los capítulos de esta nueva temporada durarán 56 o 57 minutos en lugar de los 52 previstos. La duración de los episodios no puede alargarse más debido a que la ficción necesita el permiso expreso de HBO, la cadena que produce y emite el drama en Estados Unidos, para que sus capítulos puedan sobrepasar la hora de duración.
Canal + 1 estrenará esta temporada el día 9 de abril del año que viene, unos días después de su estreno en EEUU.