Una talla 95 de pecho y ni media mecha para las extras de 'Juego de tronos'

Juego de tronosmediaset.es

.

Juego de tronos sigue invadiendo la Penísula. Tras Andalucía, Girona y Peñíscola (Castellón), HBO ha elegido las Bardenas como escenario para rodar algunas escenas de su sexta temporada. El proyecto tendrá lugar en septiembre, previsiblemente entre los días 20 y 25. El casting para participar como extra se celebra el 4 de julio a partir de las 08.00 en Tudela (Navarra); concretamente, en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas de la capital de la Ribera.
La empresa Modexpor, que se encarga de la selección de extras de Juego de tronos en España, busca a 800 hombres y 400 mujeres de entre 18 a 65 años, "muy morenos y mediterráneos".
Entre las personas con estas características, tendrán preferencia los hombres con una altura mínima de 1,75 y con un busto de entre 96 a 112 centímetros, y las mujeres de 1,70 metros y con un pecho de 86 a 95 centímetros, según explica la empresa en su página de Facebook.
Se buscan hombres con buenas condiciones físicas, no culturistas; con pelo corto, medio y largo y que estén preparados para dejarse crecer barba o bigote; y mujeres con pelo largo y sin mechas. Las personas con peinados muy modernos serán eliminados del casting y tampoco se admitirá a gente con tatuajes.
Todos los asistentes al casting deberán llevar pantalones cortos y mangas cortas para que los seleccionadores puedan ver sus brazos y piernas y tendrá preferencia la gente local de Tudela o alrededores (40 kilómetros) o que puedan residir allí durante las fechas del rodaje.
La empresa Modexpor exige que todos los extras estén disponibles para trabajar en Tudela entre el 20 y el 25 de septiembre, inclusive, y advierte de que los días de rodaje serán jornadas muy largas debido a que todos tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.
Además, los seleccionados deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días de rodaje, que variarán dependiendo de las características. Por cada día de trabajo los extras recibirán 50 euros netos.