'Juego de tronos' solo quiere hombres en el 'casting' de Guipúzcoa

Zumaia (Guipúzcoa)mediaset.es

.

El casting de extras para participar en el rodaje de los episodios que la serie Juego de tronos va a rodar en Zumaia (Guipúzcoa) y zona norte del país arranca el lunes 10 de octubre, a partir de las 10.00, en la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano.
Según ha informado ModExpor, empresa encargada de gestionar los casting de la serie de HBO, se busca a hombres de 20 a 50 años y "por exigencia de guión no hay casting femenino".
De este modo, tendrán preferencia los hombres de buenas condiciones físicas de 1,78 a 1,95 metros de altura. Asimismo, se valora a los que tengan experiencia militar y gente de la comarca. En general, los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial.
Por otro lado, no se admitirá a nadie con tatuajes muy visibles. Todos los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que se pueda ver sus brazos y piernas.
Por cada día de rodaje los extras recibirán 54 euros y se informa de que debido a la gran demanda solo invitarán a la selección a 200 hombres por orden de llegada y que cumplan los requisitos.
El rodaje de Juego de tronos en la playa de Itzurun y en las de Bermeo se realizará entre los días 21 y 30 de octubre.