CBS cancela 'CSI: Nueva York'

CSI Nueva Yorkmediaset.es

.

Aunque CBS, junto a Fox y The CW, ha sido una de las cadenas con mejores resultados durante la temporada 2012-2013, tampoco se ha librado de unas cuantas cancelaciones, aunque tampoco ha olvidado de sumar algunos nuevos proyectos.
Hay tres nombres nuevos en la lista negra de las series que el canal de televisión estadounidense ha decidido no incluir en su futura parrilla. A las ya canceladas Made In Jersey y Partners se unen CSI: Nueva York (que acaba en su novena temporada), Reglas de compromiso y Golden Boy.
CBS tiene diseñada una nueva parrilla televisiva en la que además de sus series estrella ha incluido ocho nuevas series para la próxima temporada.
Son cinco comedias y tres dramas entre los que destacan la comedia Mom, protagonizada por Anna Faris (Scary Movie), y otra comedia protagonizada por Robin Williams (Good Will Hunting) y Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros), Crazy Ones.
Crazy Ones. Es una comedia que narra la vida de un padre (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar) que trabajan codo con codo en el mundo de la publicidad. El creador de la serie es David E. Kelley (Ally McBeal).
Mom. La protagonista de esta comedia es Anna Faris, conocida por su papel en Scary Movie. En la serie interpreta a una madre soltera ex alcohólica que trata de ordenar su vida en el Valle de Napa (California). El creador de Dos hombres y medio, Chuck Lorre, es el encargado de desarrollar esta nueva ficción.
The Millers. Creada por Greg García (Rasing Hope) y protagonizada por Will Arnett (Sin pegar ojo). Es una comedia que sigue a un hombre que se acaba de divorciar y que debe lidiar con la horrible situación de volver al nido familiar.
Friends With Better Lives. Es una comedia que gira en torno a las aventuras de un grupo de amigos treintañeros. Los productores de esta ficción son Dana Klein (Friends) y Aaron Kaplan (Terra Nova), mientras que los protagonistas son James Van Der Beek (Apartment 23), Brooklyn Decker (The League) y Kevin Connolly (El Séquito), entre otros.
We Are Men. Desarrollada por el creador de Cómo conocí a vuestra madre, Rob Greenberg, y protagonizada por Jerry O' Connell (Mockingbird Lane), Kal Penn (House) y Tony Shalhoub (Monk), entre otros. La comedia narra la historia de un hombre que se traslada a vivir en un complejo de viviendas donde solo viven hombres después de haber sido plantados en el altar.
Hostages. Protagonizada por Toni Collette (United States of Tara), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Deception), entre otros. Este drama dirigido por Jerry Bruckheimer (CSI) está basado en un conflicto israelí que narra como una familia se ve envuelta en una conspiración política de gran escala.
Reckless. Es un drama legal ambientado en Charleston en el que dos abogados tratan de lidiar con una irrefrenable atracción mientras que tratan de resolver un escándalo sexual dentro del cuerpo de policía. Los protagonistas de esta ficción desarrollada por Dana Stevens (Ciudad de ángeles) son: Cam Gigandet (The O. C.) y Anna Wood (Deception).
Intelligence. Creada por Michael Setizman (En tierra de hombres), Tripp Vinson (Viaje al centro de la tierra) y David Semel (Los increíbles Powell), este drama basado en un libro no publicado de John Dixon, Dissiden, gira en torno a un hombre que posee un don: un microchip implantado en su cerebro que le permite moverse como quiera por todo el espectro electromagnético. Los protagonistas de la nueva serie son Josh Holloway (Lost) y Marg Helgenberger (CSI).