CBS resucita 'Star Trek' 50 años después

Star Trekmediaset.es

.

Las plegarias de los fans de Star Trek han sido escuchadas. La saga de ciencia ficción regresará a la televisión con una nueva serie en CBS. Según ha confirmado el propio canal, los primeros episodios se emitirán en enero de 2017.
Alex Kurtzman, que ya trabajó en la película de Star Trek (2009) y en Star Trek: en la oscuridad, será el encargado de relanzar la franquicia. Además, según han explicado los responsables de la cadena estadounidense, en esta nueva entrega de Star Trek habrá nuevos personajes y "se explorarán nuevos mundos y civilizaciones".
"No había un mejor momento para darle a los fans de Star Trek una nueva serie que ahora, que la producción original va a cumplir 50 años", ha asegurado David Stapf, director de CBS. "Todos aquí tenemos un gran respeto por la franquicia original, y estamos entusiasmados con poder llevarla a su próximo capítulo televisivo", aseguró.
A la espera de que las nuevas aventuras de los protagonistas de Star Trek lleguen de nuevo a la televisión, los fans podrán disfrutar de sus personajes favoritos en Star Trek: Beyond. La cinta llegará a los cines en julio de 2016 coincidiendo con el 50º aniversario de la serie original.
Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) regresarán en la tercera película de la saga de Star Trek. Además Idris Elba interpretará al villano del nuevo filme, "un personaje revolucionario", según el actor.
Justin Lin, el director de Fast & furious, sustituirá a Roberto Orci como director en la cinta de la renovada franquicia.