CBS recurre a 'MacGyver' para renovar su parrilla

Macgyvermediaset.es

.

MacGyver, la serie de televisión de los ochenta protagonizada por un manitas justiciero (interpretado por Richard Dean Anderson), regresa a la televisión. Lo hará en la cadena estadounidense CBS, que ya ha dado luz verde al piloto de esta nueva versión de la ficción, que dirigirá James Wan (Fast & Furious 7, Expediente Warren).
Escrita y producida por Paul Downs Colaizzo, aún no se conoce que joven actor relevará a Dean Anderson como MacGyver.
El argumento de la serie será bien parecido: seguirá los pasos de McGyver durante su labor en una organización clandestina a la que presta sus increíbles habilidades para resolver problemas y así evitar posibles catástrofes.
Michael Clear y Henry Winkler serán los productores ejecutivos del piloto que llegará a CBS, y sobre el que la cadena decidirá la viabilidad del proyecto.
Paramount Television ya intentó llevar a televisión un spin-off sobre este argumento, El joven MacGyver, protagonizada por Jared Padalecki (Supernatural), pero el proyecto no siguió adelante.
Y James Wan se encargó de planificar una película sobre el personaje que nunca vio la luz, allá por 2012.
Aparte de este reboot de MacGyver, la cadena americana también incluirá otras producciones para renovar su programación.
Tal es el caso de Bull, un drama que narra los primeros años de la carrera del doctor Phil McGraw. Este psicólogo se ha erigido como toda una autoridad en los Estados Unidos gracias a sus best-sellers y consultorios televisivos.
A partir de un guión escrito por el propio McGraw, Paul Attanasio (House) producirá la serie con la ayuda de Justin Falvey y Darryl Frank.