'Como conocí a vuestro padre' resucita dos años y medio después

La comedia de CBS se despide en su novena temporadamediaset.es

.

La serie Cómo conocí a vuestra madre tendrá finalmente un spin-off. Dos años y medio después de que CBS aparcara el proyecto de Cómo conocí a vuestro padre, la propuesta acaba de resucitar, según informa Deadline en exclusiva.
Esta nueva apuesta televisiva se centra en narrar la historia de Cómo conocí a vuestra madre desde un punto de vista femenino, con nuevos personajes y guionistas. Un comienzo desde cero que contará con los mismos productores ejecutivos de Cómo conocí a vuestra madre y con algunos de This is us, una tragicomedia que se ha convertido en una de las grandes apuestas televisivas este año.
La cadena CBS describe Cómo conocí a vuestro padre como un spin-off poco tradicional, porque simplemente incorpora el mismo estilo narrativo a una serie completamente nueva sobre una madre que relata a sus hijos cómo conoció a su esposo.
Todavía se desconoce su posible fecha de estreno en televisión, aunque según apunta Deadline están redactando el guion de una serie que además podría ser emitida en otra cadena estadounidense y no necesariamente en CBS, canal de Cómo conocí a vuestra madre.
El episodio piloto de Cómo conocí a vuestro padre fue encargado por CBS en 2014, justo cuando la comedia protagonizada por Neil Patrick Harris y Josh Radnor estaba llegando al final de su novena temporada. Finalmente, aquel piloto protagonizado por la actriz Greta Gerwig no llegó a buen puerto. La cadena se ofreció a volver a rodarlo pero no se llegó a un acuerdo y el proyecto finalmente acabó en un cajón. Hasta ahora.