El rodaje de 'Anger management', suspendido por las 'fugas' de Charlie Sheen

Charlie Sheenmediaset.es

.

Parece que si Charlie Sheen no hace alguna de las suyas no se queda tranquilo. En esta ocasión, el polémico actor -que ya fue despedido de Dos hombres y medio por su carácter confictivo- ha faltado en reiteradas ocasiones al rodaje de Anger management (Terapia con Charlie, en FDF), su último proyecto televisivo, lo que ha provocado el enfado de varios de sus compañeros de reparto.
Tanto es así que se ha llegado a especular con la posibilidad de que si estos días se ha paralizado el rodaje ha sido porque la productora estaba buscando un sustituto para algunas escenas en las que inicialmente debería aparecer Sheen.
Ante estos rumores, Jeff Ballard, el publicista del actor, ha declarado que si no se grabó la semana pasada fue debido a que "otro miembro del elenco estaba enfermo". "Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar Anger management, y espera regresar el lunes", ha añadido Ballard.
Los sucesivos retrasos en la grabación y los continuos enfados de los compañeros de Sheen no afectarán a la fecha programada para la finalización del rodaje de  la nueva temporada de Anger management, que ya ha terminado cerca de dos tercios del total de episodios.