'Community' se queda sin Chevy Chase

Chevy Chasemediaset.es

.

Chevy Chase se despide de Community. El actor, ganador dos premios Emmy, abandona la ficción después de más de tres temporadas tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures Television.
La mayoría de los capítulos de la cuarta temporada a los que la cadena dio luz verde ya han sido grabados, aunque todavía quedan por producir un par de episodios. Por lo tanto, no está claro en qué punto de la nueva tanda de capítulos veremos la marcha de Chase aunque, según informa The Hollywood Reporter, su salida de la ficción será inmediata.
No se espera que ningún otro actor vaya a abandonar la serie, ni que la despedida de Chase vaya a afectar a la producción, aunque puede que el actor esté presente hasta el final de la temporada. De hecho, Megan Ganz -una de las guionistas de la serie- publicó en Twitter el pasado 12 de noviembre una foto de todo el reparto de la serie, incluyendo al veterano actor, junto a la frase: "Primer día rodando el final de la temporada. No podría pedir un grupo mejor".
La noticia no supone una sorpresa, debido a los altibajos que ha sufrido la relación de Chase con la serie. Últimamente el actor estaba frustrado con el rumbo que había tomando su personaje en la ficción. Este mismo mes de octubre cuestionó un guión de malas maneras en el set de rodaje, aunque inmediatamente pidió disculpas al resto del equipo.
Chase también se enfrentó al creador de la serie Dan Harmon, que fue reemplazado como showrunner por Moses Port y David Gaurascio, después de que filtrara en internet un airado mensaje de voz del actor la pasada primavera.
La marcha de Chase es sólo el último golpe que recibe la serie. La ficción de Sony Pictures Television fue renovada a última hora el pasado mes de mayo y su estreno, que debería haberse producido este otoño se ha retrasado hasta el 7 de febrero de 2013.