Chevy Chase sigue en 'Community' tras cargarse al creador de la serie

Chevy Chasemediaset.es

.

La productora de la serie de NBC Community ha confirmado la continuidad de todo su reparto para los nuevos episodios, a pesar de los presuntos problemas en el backstage, según ha informado Deadline. Esto incluye a Chevy Chase -que interpreta a Pierce Hawthorne-, que se vio envuelto en una disputa pública con el creador de la serie, Dan Harmon, cuando dijo que la serie le parecía mediocre.
"Probablemente no esté mucho tiempo", contestó Chase en una entrevista para el Huffington Post el pasado mes de abril, al ser interrogado sobre su futuro en la comedia.
Parece que tras la decisión de Sony y NBC de reducir la responsabilidad y el mando de Harmon al de mero consultor de producción -y reemplazarlo por David Guarascio y Moses Port-, la permanencia de Chase en Community se confirma para la cuarta temporada.
La noticia llega justo después del anuncio de que la serie estará otra vez en el Comic Con que se celebrará entre el próximo 11 y 15 de julio en San Francisco. En el evento participarán los miembros de Community Joel McHale, Alison Brie, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown y Gillian Jacobs. La ausencia de Chevy Chase provocó las especulaciones de una posible salida del actor de la serie.
Tras alzarse con el premio a mejor serie de comedia en los Critics Choice Television Awards, la popularidad de Community se ha disparado, razón de más para que la productora quiera mantener a todo el equipo que le ha llevado a ganar el premio.
La sit-com Community cuenta las andanzas de un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale, donde se encuentra Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido revocado.
Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde las discusiones, el patetismo y la camaradería están a la orden del día. El público estadounidense tendrá que esperar al 19 de octubre para ver en acción a los chicos de Greendale otra vez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.