CMT y Hulu 'resucitan' 'Nashville', cancelada por ABC

'Nashville'mediaset.es

.

La serie Nashville, protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton, ha sido renovada por una quinta temporada, después de ser cancelada por la cadena estadounidense ABC. Los nuevos episodios del drama musical llegarán a través de Hulu y de la cadena especializada en country CMT.
"CMT ha hecho caso a los fans de la serie y ha recibido su cariño. Nashville será una suma perfecta a nuestra cadena, que está especializada en los especiales musicales, documentales y series . Nos hemos identificado con los fans y con la serie. Vamos a tratarla igual que cualquier otro programa. Nashville pertenece a CMT", dijo Brian Philips, el presidente de la compañía en declaraciones a TVGuide.
Según ha explicado el estudio, los nuevos episodios se retransmitirán por CMT mientras que Hulu tendrá los derechos de emisión del drama musical.
Por ahora, el estudio no ha desvelado cuántos capítulos tendrá la quinta temporada. Marshall Herskovitz y Ed Zwick serán los nuevos showrunners.
ABC canceló Nashville -un culebrón que se desarrolla en torno a la industria del country- el pasado mayo, junto a otras series como Castle, Los teleñecos, Agent Carter y Galavant. Los índices de la audiencia no eran lo suficientemente altos para renovarla. La serie contaba con un promedio de 1,8 millones de espectadores según las estimaciones de Nielsen.
Nashville fue creada por Callie Khouri (Thelma & Louise) y ha contado con Connie Britton (American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten como protagonistas. El final de la cuarta temporada dejó en suspenso el destino de Juliette Barnes (Panettiere).
La primera temporada arrancó en 2012 con el personaje de Connie Britton, Rayna James, con una larga carrera musical, en declive. Entonces su empresa discográfica decide organizar una gira con Juliette Barnes (Panettiere), una estrella de la música country. Esta unión se convierte en algo mucho más que un salvavidas.