Quién es quién en la segunda temporada de 'True detective'

Vince Vaughn y Collin Farrellmediaset.es

.

HBO ha confirmado la incorporación de Rachel McAdams (Sherlock Holmes: juego de sombras), Kelly Reilly (Black box) y Taylor Kitsch (John Carter) al reparto de la segunda temporada de True detective.
McAdams, Reilly y Kitsch se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn como cabezas de cartel de este nuevo proyecto de Nic Pizzolato.
Colin Farrell es Ray Velcoro, un comprometido detective que trabaja en un departamento policial corrupto.
Vince Vaughn es Frank Semyon, el principal antagonista de los nuevos episodios. Un criminal y empresario que ve cómo todo su imperio corre peligro tras el asesinato de su socio.
Kelly Reilly es Jordan, la esposa de Frank Seymon, una ex actriz que es socia de pleno derecho en todas las empresas de su marido.
Rachel McAdams será Ani Bezzerides, la sheriff del condado de Ventura, cuya ética sin concesiones la coloca en desacuerdo con los demás y con el sistema al que sirve.
Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial que patrulla en su moto los caminos de California, huyendo de un complicado pasado y el repentino resurgir de un escándalo que nunca llegó a ocurrir.
Rachel McAdams, Kelly Reilly y Taylor Kitsch
La segunda temporada de True detective constará de ocho episodios, en los que tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato. La grabación está programada para comenzar este otoño en los rincones de California donde se desarrolla la trama.
HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva tanda de True detective.