Un bailarín de Broadway, el Patrick Swayze del 'remake' televisivo de 'Dirty dancing'

Colt Prattesmediaset.es

.

La serie Dirty dancing ya tiene a su Johnny Castle, papel que hizo célebre en la película de finales de los 80 Patrick Swayze.
El bailarín profesional Colt Prattes será el encargado de dar vida al profesor de baile de la versión televisiva de este clásico cinematográfico. Prattes es actor de Broadway y también fue el compañero de baile de Pink en el videoclip Try. Tanto le gustó el trabajo de este polifacético artista a la estrella musical que se lo llevó de gira en el tour The truth about love, y fue su acompañante en las actuaciones de los Grammy y los American Music Awards de 2014.
La elección del protagonista ha sido una de las más complicadas para los productores y para la cadena ABC, porque saben que las comparaciones son odiosas y el referente de Patrick Swayze, cuya vida profesional dio un giro con este drama romántico y musical de Emile Ardolino, está todavía en la retina de espectadores de distintas generaciones.
El canal y los directores de casting de Lionsgate Televisión tuvieron muy presentes las habilidades de Prattes como bailarín profesional y actor y su tonificado físico, ya que además, y como revelan sus cuentas en redes sociales, es un aficionado al crossfit.
Producido por Allison Shearer y Eleanor Bergstein, autora del guión original, el relato será llevado a la televisión por Jessica Sharzer. El director será Wayne Blair y de la coreografía se encargará Andy Blankenbuehler, ganador de un Tony. Prattes se suma así a los nombres de Abigail Breslin, que hará de la coprotagonista, Baby, y Debra Messing, que encarnará a la madre de la joven, Marjorie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.