'Los vigilantes de la playa' usaban la cámara lenta para rellenar y ahorrar

Los vigilantes de la playamediaset.es

.

David Hasselhoff desveló en una conferencia en la Universidad de Cambridge que la falta de presupuesto en Los vigilantes de la playa obligó a los productores a recurrir a la cámara lenta para rellenar los 50 minutos de cada episodio.
Durante el acto, Hasselhoff compartió con los asistentes otras anécdotas relacionadas con el mundo del espectáculo y aportó algunos detalles de las series en las que ha trabajado.
El que dio vida a Mitch Buchannan apuntó que en Los vigilantes de la playa algunos socorristas eran casi tan atractivos como lo era Pamela Anderson.
El actor confesó que está tratando de subastar su réplica de El coche fantástico, que esperaba que alcanzase unos 50.000 dólares (36.720 euros). Sin embargo, un misterioso comprador en Turquía ha pujado por el coche por 110.164 euros.
A lo largo de la conferencia, Hasselhoff habló a los estudiantes sobre el mundo de Hollywood, y recomendó encarecidamente que jamás se introduzcan en él.
David Hasselhoff ha realizado varias colaboraciones y cameos en diferentes largometrajes como Piranha 3D o la española Fuga de cerebros 2.