'The big bang theory' estalla contra Penny

.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie estadounidense The big bang theory, es foco de problemas en el set de rodaje de la comedia producida por Warner Bros y Chuck Lorre, según publica la revista In Touch. Y es que la vecina de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) es la que más repercusión mediática tiene fuera de la serie de CBC, lo que ha llevado a un miembro del equipo de rodaje a afirmar que "se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa".
Leonard, su pareja en la televisión, también lo fue fuera de ella. Según esta fuente citada por la revista, "antes eran Kaley y Johnny contra Jim (Sheldon), pero ahora es todo el mundo contra Kaley".
Al parecer, los compañeros de Cuoco están molestos por varias razones. Una es que la actriz gana un millón de dólares (895.000 euros) por episodio, un tema ya de por sí sensible. Pero no tanto como que ella es la que aparece en las portadas de las revistas sin merecerlo, a su entender, porque hay veces en que tan solo tiene tres frases en un capítulo.
El rodaje de la décima temporada de The big bang theory ya se encuentra en marcha, como así ha confirmado la propia actriz en su cuenta de Instagram: "Mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10".

Ahora se incorpora Kate Sagal como la madre de Cuoco, unos papeles que ya interpretaron en Ocho simples reglas para salir con mi hija adolescente. Cuoco también tendrá un hermano, interpretado por Jack McBrayer.
En esta tanda de episodios acaba el contrato de los principales actores, incluidos Kaley Cuoco y Johnny Galecki.