Final feliz -y soñado- para Lea Michele y Cory Monteith

Cory Monteithmediaset.es

.

Hace unos meses, durante un evento en Los Ángeles, el creador de Glee, Ryan Murphy, confesó que ya tenía pensado "el final de la serie, que estaba diseñado en torno a la relación entre Rachel y Finn". "Siempre supe esto. Siempre supe cómo terminaría. Sabía cómo sería el último episodio, y que él estaría. Sabía cuál sería la última frase, que ella le diría a él", añadía el creador.
La prematura muerte del actor que daba vida a Finn, Cory Monteith -también pareja de la actriz Le Michele en la vida real- trastocó esos planes.
Y ahora el portal Entertaintment Weekly ha querido hacer público aquel discurso que Murphy ofreció en un acto conmemorativo -en privado- sobre la figura del actor y donde revelaba ese final.
"El final de Glee es algo que nunca he compartido con nadie, pero siempre supe cuál iba a ser. Siempre he confiado en el final como una estrella polar que te guía", confesaba el creador en dicho discurso.
"Al final de la sexta temporada, Rachel (Lea Michele) iba a haberse convertido en una estrella de Broadway, el papel que estaba destinado a realizar desde que nació. Finn (Cory Monteith) se habría convertido en profesor felizmente establecido en Ohio, en paz consigo mismo y sin sentirse como un perdedor en Lima", proseguía el speech.
Murphy remató con la última frase que los personajes protagonistas de Glee dirían: "La última línea del diálogo habría sido la siguiente: Rachel regresa a Ohio y acude al club de coro que regenta Finn. '¿Qué estás haciendo aquí?', le pregunta Finn, a lo que Rachel contestaría: 'Estoy en casa', fundido a negro. Fin".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.