Final feliz -y soñado- para Lea Michele y Cory Monteith

Cory Monteithmediaset.es

Hace unos meses, durante un evento en Los Ángeles, el creador de Glee, Ryan Murphy, confesó que ya tenía pensado "el final de la serie, que estaba diseñado en torno a la relación entre Rachel y Finn". "Siempre supe esto. Siempre supe cómo terminaría. Sabía cómo sería el último episodio, y que él estaría. Sabía cuál sería la última frase, que ella le diría a él", añadía el creador.

La prematura muerte del actor que daba vida a Finn, Cory Monteith -también pareja de la actriz Le Michele en la vida real- trastocó esos planes.

Y ahora el portal Entertaintment Weekly ha querido hacer público aquel discurso que Murphy ofreció en un acto conmemorativo -en privado- sobre la figura del actor y donde revelaba ese final.

"El final de Glee confesaba el creador en dicho discurso.

"Al final de la sexta temporada, Rachel (Lea Michele) iba a haberse convertido en una estrella de Broadway, el papel que estaba destinado a realizar desde que nació. Finn (Cory Monteith) se habría convertido en profesor felizmente establecido en Ohio, en paz consigo mismo y sin sentirse como un perdedor en Lima", proseguía el speech.

Murphy remató con la última frase que los personajes protagonistas de Glee dirían: "La última línea del diálogo habría sido la siguiente: Rachel regresa a Ohio y acude al club de coro que regenta Finn. '¿Qué estás haciendo aquí?', le pregunta Finn, a lo que Rachel contestaría: 'Estoy en casa', fundido a negro. Fin".