Los creadores de 'Mad men' recrean ahora el nacimiento de Twitter

Kevin Beggsmediaset.es

.

La productora estadounidense Lionsgate llevará a la televisión la historia de Twitter, desde los controvertidos comienzos de la compañía con sede en San Francisco.
Así lo ha anunciado Kevin Beggs, presidente del grupo televisivo, quien dijo que Twitter "ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la política a los negocios a la amistad, y no puedo pensar en una historia más convincente para adaptarse a la televisión en este momento".
La serie estará basada en el best seller del columnista de The New York Times Nick Bilton: Hatching Twitter: A True Story of Money, Power, Friendship, and Betrayal, cuyos derechos ha adquirido la productora, y quien escribirá el guión de la serie. La producción estará a cargo de los mismos creadores de Mad Men y Orange is the new black.
El libro de Bilton es una historia de amistades traicionadas y de luchas de poder entre los cuatro fundadores de la compañía: Biz Stone, Evan Williams, Jack Dorsey, y Noah Glass.
La historia explora algunos temas importantes alrededor de Twitter y cómo cambió casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, incluyendo la política, las revoluciones, los negocios, el amor y la amistad.
Todavía se desconoce qué actores representarán a los fundadores del famoso servicio de microblogging, ni la fecha en la que se emitirá la serie que producirá Lionsgate, que cuenta con éxitos como Mad Men y Nurse Jackie, entre otros muchos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.