Miley Cyrus se vuelve 'hippy' por Woody Allen

crisis-in-six-scenesmediaset.es

.

Estrenada su nueva película, Café society, y embarcado en un proyecto aún sin nombre con Kate Winslet, Woody Allen ha tenido tiempo de rodar su primera serie para Amazon. Y como protagonista ha elegido a la popular Miley Cyrus, de cuyo look ya se han publicado las primeras imágenes.
Titulada Crisis is six scenes (Crisis en seis escenas), la aventura televisiva del genio neoyorquino consta de seis episodios de media hora cada uno y está ambientada en los años 60. Después de un primer clip en el que el actor y director visitaba una peluquería, las nuevas fotografías presentan el aspecto final del resto de personajes.
Descrita como "una comedia que tiene lugar en tiempos turbios para Estados Unidos", Crisis is six scenes sigue la historia de una familia de clase media cuya vida se vuelve del revés con la llegada de una visita, el personaje interpretado por la ex Hannah Montana.
Con un elenco que incluye a Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Ann Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour o Christine Ebersole, la serie narra el choque entre los ideales conservadores y hippies de la época.
El tono será humorístico con toques de comedia física, así como con diálogos improvisados. Algo que Allen no repetirá puesto que ya ha asegurado que no habrá una segunda temporada.
"Ha sido un catastrófico desastre. No sé lo que estoy haciendo. Me he tropezado. Esto va a suponer un bochorno cósmico", dijo Allen en una entrevista para L.A. Times.
La serie llega a Amazon el 30 de septiembre.
crisis-in-six-scenes
crisis-in-six-scenes
crisis-in-six-scenes
crisis-in-six-scenes