Ed Sheeran cierra Twitter tras las críticas a su cameo en 'Juego de tronos'

El cantante Ed Sheeran realiza un cameo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'mediaset.es

.

El regreso de Juego de tronos, con el estreno del primer capítulo de la séptima y penúltima temporada en HBO y Movistar+, ha regalado a los seguidores algunos momentos dignos de mención. Alianzas, venganzas, profecías y también un cameo que no por esperado ha resultado menos impactante para los fans de las aventuras de Poniente.
El cantante Ed Sheeran tuvo su momento de gloria durante Dragonstone (Rocadragón) al protagonizar una aparición que fue, en esencia, muy simple. Tras protagonizar un prólogo digno de ser recordado, Arya Stark (Maisie Williams) se encuentra, en su camino hacia Desembarco del Rey, con un grupo de soldados Lannister que, sentados alrededor de una hoguera, entonan canciones folclóricas de la casa.
Y entre esos capas rojas quien lleva la voz cantante es Ed Sheeran. La joven lobo acepta la invitación de los soldados de los Lannister y se sienta con ellos a compartir un poco de conejo asado. Un momento de camaradería entre caminantes en el que Ed Sheeran llega incluso a intercambiar algunas palabras con la pequeña Stark.
Ella le dice sobre la canción que canta: "Es muy bonita, nunca la he escuchado antes". "Es nueva", responde él.
Una aparición, la del cantante de Shape of you, que ha dividido a los seguidores, que han copado las redes sociales posicionándose a favor y en contra de este campestre y castrense cameo de Sheeran. A algunos les ha encantado su papel por el simple hecho de aparecer en su serie favorita y cantar, mientras que otros se han llevado una decepción con el cameo de la estrella musical.
Sheeran no se ha tomado las críticas con deportividad, y como toda respuesta ha cerrado su cuenta en Twitter.
Ed Sheeran, con motivo del estreno del episodio, decidió publicar una fotografía del rodaje junto a Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.