¿Quién hará de joven Carrie?

Sexo en Nueva Yorkmediaset.es

.

La cadena CW que ha dado luz verde al rodaje del capítulo piloto de The Carries diaries, la precuela de Sexo en Nueva York en la que viviremos los años de adolescencia de Carrie, el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker.
Tras el fin de Sexo en Nueva York, y su salto a la gran pantalla en dos películas, la columnista Carrie Bradshow vuelve a la pequeña pantalla con esta serie que está basada en una novela de Candace Bushnell.
The Carries diaries trasladará al espectador hasta los 80 para contar con todo tipo de detalles cómo fueron los años de instituto de la protagonista de Sexo en Nueva York.
El encargado de escribir el episodio piloto es Amy Harris quién ha explicado que la nueva serie mostrará a una "jovencisima Carrie" que ya comenzará a hacerse muchas preguntas sobre "el primer amor", "el sexo", "la amistad" y también sobre "la familia". "El espectador verá a Carrie descubriendo Manhattan", ha añadido Harris en declaraciones recogidas por Inside TV.  
La CW ha puesto al frente del proyecto a los productores de Gossip Girl, entre los que se encuentran Josh Schwartz, Stephanie Savage, Len Goldstein y Candace Bushnell.
En esta precuela no volverán la abogada, la pija y la promiscua. O lo que es lo mismo: Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall).
De lo que no ha dado pistas todavía la cadena es de las candidatas a interpretar a Carrie, pero desde hace meses se viene hablando de nombres de posibles candidatas entre los que están Blake Lively, Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas célebres desde que eran unos bebés por su participación en la serie Padres forzosos, o Miley Cyrus.
Cuando la antaño protagonista de Hannah Montana hizo su cameo en la segunda de las películas de Sexo en Nueva York, ya apuntó que le encantaría interpretar a Carrie de joven si algún día existía esa posibilidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.