'The leftovers', nuevo proyecto del guionista de 'Perdidos'

Damon Lindelofmediaset.es

.

El que fuera uno de los productores y guionistas de Perdidos, Damon Lindelof, regresa a la televisión con un nuevo proyecto para la cadena HBO. The leftovers es la nueva serie en la que está sumergido.
Basado en el libro de Tom Perrotta, The leftovers tiene lugar en un mundo en el que se ha producido un acontecimiento bíblico conocido como Rapture (el arrebatamiento) que hace que determinadas personas suban al cielo, abandonando en la tierra a los leftovers (literalmente sobras), que serán los que tengan que aceptar su condición tal y como es, continuando con sus vidas.
El productor y guionista adaptará la novela del autor italoestadounidese Perrotta para la televisión. Según informa Deadline, ambos escribirán juntos el guión del episodio piloto.
The leftovers es el primer proyecto de Damon Lindelof en la pequeña pantalla desde que la serie Perdidos pusiese punto y final a su trama. Si el proyecto sale adelante, Lindelof se convertirá en el productor ejecutivo de la serie.
"Estoy preparado para volver a la televisión a tope", admitió hace unas semanas Lindelof. Sin embargo comentó que no volvería a hacer algo similar a Perdidos, y que su nuevo show tendría "menos mitología".
Recientemente, Lindelof ha escrito -junto a Jon Spaihts- el libreto de la película Prometheus de Ridley Scott. También está trabajando en el guión de la cinta World War Z -protagonizada por Brad Pitt- y en la secuela de Star Trek que dirigirá de nuevo J.J. Abrams, el otro cerebro de Perdidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.