'Los vigilantes de la playa' rescata a David Hasselhoff para su versión cinematográfica

.

Fichaje de lujo para la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa. En este caso, no es otro que el protagonista de la serie de los 90, David Hasselhoff. En un vídeo publicado en la red Instagram por Dwayne The Rock Johnson se observa cómo el propio Hasselhoff asegura que estará presente en el nuevo proyecto, que ya ha empezado a rodarse.
Aunque la versión para largometraje recupere a su actor protagonista, se desconoce aún qué papel interpretará en la cinta, a la que ya se han sumado al reparto Dwayne Johnson, Alexandra Daddario y Zac Efron.
"Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original‬ vigilante de la playa, David Hasselhoff, a nuestra película", escribe The Rock en el vídeo que ha subido. "‪Es el vigilante de la playa más exitoso de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, el Hoff ha sido nuestro mayor apoyo", afirma el actor.
La película, que se estrenará en el verano de 2017, narra la historia de un vigilante (The Rock) que debe entrenar a un novato (Zac Efron), y tendrán que evitar juntos un desastre medioambiental que amenaza la costa.
Por otra parte, la actriz Sarah Hyland, más conocida por su papel de Haley Dunphy en la comedia Modern family, se incorpora a la adaptación televisiva de la película Dirty dancing.
Según informa el portal Deadline, la cadena ABC confía en ella para que interprete a Lisa Houseman, la hermana mayor de la protagonista, Baby - cuyo papel ha recaído en la actriz Abigail Breslin (Scream queens)-.
El fichaje de Hyland se conoce un día después del anuncio de la incorporación de Nicole Scherzinger (The X Factor) al remake televisivo.
Allí coincidirán con los también confirmados Debra Messing (The mysteries of Laura), que hará de madre de Baby, y Colt Prattes, a quien corresponde el papel que popularizó Patrick Swayze.
sarah-hyland


http://www.20minutos.es/noticia/2687951/0/david-hasselhoff/dwayne-johnson/pelicula-vigilantes-playa/#xtor=AD-15&xts=467263

Un vídeo publicado por therock (@therock) el



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.