David Schwimmer, 'padre' de las Kardashian en una serie sobre O.J. Simpson

David Schimmermediaset.es

.

El ex protagonista de Friends David Schwimmer compartirá reparto con Cuba Gooding Jr. (American Gangster) y Sarah Paulson (American Horror Story) en la antología criminal American crime story: The people vs. O.J. Simpson. La primera temporada de la nueva antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk desarrollará en 10 episodios el libro The run of his life: The people vs. O.J. Simpson, de Jeffrey Toobin, que narra el juicio por el asesinato de la ex esposa del deportista.
Mientras que Cuba Gooding Jr. interpretará al ex jugador de fútbol americano, acusado de matar a su ex exposa, y Sarah Paul encarnará a la fiscal del caso, David Schwimmer será Robert Kardashian, el amigo, confidente y abogado de O.J. Simpson -y padre de la saga más célebre de los realities estadounidenses, las hermanas K, con Kim a la cabeza-, según informa The Hollywood Reporter.
Esta nueva serie de FX supone una mirada al juicio de Simpson contada desde la perspectiva de los abogados y explora las caóticas relaciones y maniobras de ambos bandos.
Scott Alexander y Larry Karaszewski son los encargados de escribir el guión de esta primera temporada, que contará con la dirección del propio Ryan Murphy. Además, Brad Falchuk ejercerá como productor junto a Nina Jacobson y Brad Simpson (Los juegos del hambre).
American crime story es una de las tres antologías que Murphy y Falchk tienen entre manos. Se une a American Horror Story, que contará con una quinta temporada; y a la comedia de terror Scream Queens, protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.