Los Bundy se reencuentran en 'Modern family'

Ed O'Neill y David Faustinomediaset.es

.

Modern Family será el escenario de un reencuentro mítico. Los que fueran padre e hijo en la irrepetible Matrimonio con hijos volverán a verse las caras en esta serie sobre familias del siglo XXI.
Ed O'Neill es ahora el cabeza de familia de los Pritchett. Casado con la explosiva Gloria, interpretada por Sofia Vergara, hace unos cuantos años el actor daba vida a un patriarca muy diferente, Al Bundy. En Matrimonio con hijos 0'Neill era el padre de Bud Bundy, David Faustino, que ahora aparecerá en un capítulo de Modern Family.
Faustino y O'Neill se verán las caras 15 años después del final de la serie que les encumbró a la fama televisiva. Según adelanta Entertainment Weekly, Faustino dará vida a un ex compañero de clase de la hija de Jay Pritchett, Claire.
Claire asistirá a una reunión de antiguos alumnos de su facultad, donde verá de nuevo al personaje de David Faustino. Lo que no adelanta la publicación es si veremos en pantalla el mítico reencuentro y si los que fueran padre e hijo en aquella serie compartirán ahora algún plano.
Matrimomio con hijos se convirtió en una de las series más populares de Estados Unidos durante los diez años que se mantuvo en antena. Su principal novedad era retratar a una familia que, aunque podría parecer modélica desde fuera, era completamente disfuncional.  
Se centraba en las figuras de un padre despreocupado por su mujer y sus hijos y una madre obsesionada por las compras. Los hijos de esta atípica pareja eran un tanto inútiles y estaban interpretados por David Faustino y Christina Applegate, en el papel de hija rubia y tonta que la catapultó a la fama.