Brad Pitt produce una comedia para Hulu

Brad Pittmediaset.es

.

El portal de contenidos online Hulu ha anunciado que ha dado el visto bueno a dos nuevos lanzamientos; uno de ellos, una comedia que producirá Brad Pitt.
Plan B, la productora del actor, será la responsable de Deadbeat, una nueva serie que ya ha anunciado su fecha de estreno para el 9 de abril y que contará con la presencia de Tyler Labine como Kevin Pacalioglu, un medium que ayudará a los espíritus a estar en paz con su pasado.
La serie contará además con Cat Deeley, que dará vida a una medium rival, y Brandon T. Jackson en el papel del mejor amigo de Kevin.
Por otra parte, Hulu comenzará a emitir también -aunque se desconoce la fecha-, The hotwives of Orlando, una serie que parodiará los realities televisivos y contará con Casey Wilson (Happy endings).
El portal Hulu es un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas. Fue creado en 2008 tras el éxito que obtuvieron otros sitios similares como Netflix o Amazon, que hace poco comenzó a trabajar en sus propias producciones. Al igual que estos, Hulu ha apostado por estrenar series propias.
En cuanto a Plan B Entertainment, la productora de Pitt, fue creada en 2002 por el actor, su entonces mujer Jennifer Aniston y el director ejecutivo de Paramount Pictures, Brad Grey, aunque desde 2006 el actor de Malditos bastardos es el único dueño. Plan B es la responsable de películas como Charlie y la fábrica de chocolate, The departed, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, A mighty heart o la aspirante al Oscar  y triunfadora de los Globos de Oro 12 años de esclavitud.