La décima temporada de 'Anatomía de Grey' arranca con una muerte

.

"La tormenta aún no ha pasado". Con este amenazador e intrigante mensaje se presenta el primer vídeo promocional de la décima temporada de Anatomía de Grey. Según este avance, la muerte de un personaje abrirá la nueva entrega del drama de ABC, que regresa el 26 de septiembre a Estados Unidos. El clip adelanta lo suficiente como para saber lo que espera en la próxima tanda de capítulos de Anatomía de Grey: alguien va a morir. Lo que no se sabe es si la serie perderá uno de los personajes principales, o si por el contrario será un personaje secundario que no tuviera mucho peso en la serie.

El vídeo muestra una fuerte tormenta en Seattle que provoca varios fallos de electricidad y deja el hospital totalmente a oscuras. Una situación que hará que los personajes pierdan los nervios y se generen situaciones de verdadero estrés.

Además, una escena del teaser muestra al doctor Webber (James Pickens Jr.) inconsciente en el suelo y a Owen (Kevin McKidd) certificando la hora de la muerte de alguien ante el asombro de sus compañeros. Quién sabe si esto tendrá relación y el Seattle Grace perderá a Webber.

De momento, la muerte de un personaje es lo único que se conoce de la nueva entrega de la ficción de Shonda Rhimes. Eso y la anunciada despedida de Cristina Yang (Sandra Oh) a finales de esta temporada.

La actriz canadiense de origen coreano ha sido un personaje principal desde que comenzara Anatomía de Grey en 2005 y anunció el pasado mes que estaba preparada para dejar la serie. "Me siento como que he dado todo de mí y ya estoy preparada para irme", confesó Oh a The Hollywood Reporter.

La forma en la que Cristina Yang saldrá de la serie aún se desconoce. Lo que sí tiene claro Shonda Rhimes es que quiere hacer "una buena historia" para su despedida.

Anatomía de Grey regresa el 26 de septiembre con la décima temporada al estadounidense ABC. En España se emite en Divinity y Fox.