El Gobernador de 'The walking dead': "Me encanta que la gente me odie"

El Gobernador de 'The walking dead'mediaset.es

.

Después de sufrir toda la crudeza, la violencia y los pesares propios de un apocalipsis zombi en primera persona, al Gobernador de The Walking Dead el resto de series le parecen un juego de niños. Así lo asegura David Morrissey, que confiesa cómo su trabajo en la ficción de AMC le ha arruinado placeres como ver Mad Men, una serie que le entusiasmaba... pero que ahora se le queda corta.
Con motivo del regreso del Gobernador a la cuarta temporada de The Walking Dead, el late night de Conan Obrien ha aprovechado para invitar a su programa al actor que interpreta al detestado personaje de la ficción creada por Robert Kirkman.
"Me encanta que la gente me odie", sentencia Morrissey haciendo referencia a los sentimientos que genera el personaje al que da vida. "La gente va hacia a mí y me dice: espero que te mueras pronto, y me lo tomo como un cumplido".
Y es que el descontento que genera el personaje del Gobernador es tal que ha llevado a David Morrissey a vivir divertidas anécdotas como la que relató en el programa: "Una día estaba haciendo cola en la oficina de correos. Entonces, una mujer que había delante de mí, se giró, me vio la cara y mientras bajaba la mirada me dijo: 'Oh Dios mío, te odio', Acto seguido, salió corriendo".
Pero lo más llamativo que ha sacado Morrissey de The Walking Dead no ha sido un odio generalizado entre los fans de la ficción, sino que ahora ve el resto de series con otros ojos.
Es el caso de Mad Men. El actor asegura que The Walking Dead le ha "arruinado" el drama protagonizado por Don Draper. "Era una serie que me encantaba, pero ahora lo veo y veo a los protagonistas allí, en su estudio, con su aire acondicionado, enfundados en un bonito traje y bebiendo. Entonces, pienso: '¿Cómo pueden recoger su cheque a final de la semana solo por hacer eso? ... ¡Vengan a nuestra serie durante una semana!", dice con ironía.
Así, David Morrissey asegura que él se queda con The Walking Dead porque "es un espectáculo que mata a sus actores". La ficción creada por Robert Kirkman se emite los domingos en la cadena estadounidense AMC. Llega un día más tarde a Fox en España.