Regreso a Wisteria Lane para la despedida

Mujeres desesperadasmediaset.es

.

La noticia del fin de Mujeres desesperadas cogió a sus fans de improviso. Sin embargo, la cadena ABC no ha querido que sus seguidores se queden con mal sabor de boca, por lo que ha decidido que varios de los personajes que han abandonado la serie vuelvan para su octava y última temporada.
De este modo, Dana Delany, Kyle MacLachlan y Andrea Bowen pasearán otra vez por Wisteria Lane para volver a meterse en la piel de Katherine, Orson y Julie, respectivamente.
Delany, que actualmente también protagoniza El cuerpo del delito, otra serie de la ABC (que emiten en España Telecinco y Fox), debutó en Mujeres desesperadas en la cuarta temporada y se marchó en la sexta.
MacLachlan llegó a Wisteria Lane en la segunda temporada para convertirse en el marido de Bree (Marcia Cross). Su última aparición fue en la séptima temporada, cuando Orson y Bree firmaron los papeles del divorcio.
Bowen, por su parte, interpreta a la hija de Susan (Teri Hatcher), y también apareció por última vez en la séptima temporada.
Con visitas como éstas al barrio de Mujeres desesperadas, los creadores de la serie intentarán no defraudar a los seguidores más fieles de Susan, Bree, Lynette y Gabrielle.
No obstante, la que no volverá es la actriz Nicollette Sheridan, que daba vida a Edie Britt. Sus malentendidos con los creadores de la serie hicieron que los guionistas matasen a su personaje en la quinta temporada.